Reserva de la biosfera:
Una Reserva de la Biosfera es un área terrestre o marina reconocida por la UNESCO que busca equilibrar la conservación de la biodiversidad y la cultura con el desarrollo humano sostenible, sirviendo como modelo para armonizar la naturaleza y la sociedad a través de la investigación y la aplicación de soluciones locales a problemas globales, como el manejo de bosques y la agricultura sostenible.
Nuestras Medidas
- Derogación de la Ley de cambio climático que impide que exploremos nuestros recursos, carga sobre los hombros de los españoles el peso de la transición ecológica en forma de “impuestos verdes” y criminaliza a nuestros trabajadores y agricultores.
- Es urgente realizar un Plan del Agua bajo los principios de solidaridad y bien común. Dicho plan impulsará la interconexión de todos los municipios para que permita una gestión más eficiente del agua y pueda servir para reactivar económicamente a nuestro sector primario.
- Protección de la caza y la pesca como actividades necesarias y tradicionales del mundo rural.
- Protegeremos aquellas zonas que tengan un especial interés estratégico para el sector primario español como suelos fértiles o zonas pesqueras, así como aquellas que por su valor paisajístico puedan tener un especial interés de conservación y promuevan la actividad turística, trasladando los posibles proyectos a suelos infértiles o sin interés o valor paisajístico.

